viernes, 25 de junio de 2010

Prince, Paris y Blanket Jackson, aislados y relajados en Hawái

Katherine Jackson ha querido que sus nietos se mantuvieran alejados de los homenajes a su padre

Hoy viernes 25 de junio se cumple un año de la muerte de Michael Jackson y mientras los fans están realizando multitud de homenajes, Katherine Jackson, la madre del ‘rey del pop’, ha llevado a sus nietos a la playa. La progenitora del intérprete de ‘Thriller’ ha querido evitar que Prince, Paris y Blanket estén hoy en Los Ángeles para que no sean testigos de todos los homenajes a su padre.

A los pequeños se los ha podido ver en la piscina de un hotel de Hawái ajenos a todo lo que está sucediendo alrededor de Michael Jackson. Pero su tranquilidad durará solo hasta el sábado, ya que Katherine Jackson no piensa dejar que la muerte de Michael Jackson no se recuerde en el clan. La madre del ‘rey del pop’ reunirá mañana a toda la familia y rendirán homenaje a ‘Jacko’.

Katherine Jackson está planeando festejar el aniversario del fallecimiento de su hijo en Indiana y quiere que toda la familia asista. Además, la madre del intérprete de ‘We are the World’ realizará una fiesta a la que podrán acudir los fans previo pago del importe. De momento, Prince, Paris y Blanket disfrutan de la tranquilidad, pero los malos recuerdos vividos regresarán mañana sábado.

Fuente : http://www.lavozlibre.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario