martes, 22 de junio de 2010

La extraña existencia de los hijos de Michael Jackson

¿Quién dijo que ser familiar de una celebridad fuese sencillo? A pesar de todas las ventajas y de los privilegios que ello conlleva, los tres hijos de Michael Jackson sufren algunas de las graves consecuencias del estatus en cuestión: por ejemplo, no tienen ni un solo amigo. Pero esa amarga realidad está a punto de cambiar…

Cuando Prince Michael (13) Paris (12) y Prince Michael II (8) se levantan pronto por la mañana y se toman el desayuno con los ojos aún a medio abrir no es para salir corriendo hacia la escuela. Afortunadamente o no, ellos nunca fueron como los demás niños de sus respectivas edades. Al no haber ido nunca al colegio, no entienden de vida social, no entienden de aulas repletas de compañeros de clase histéricos gritando, riendo y tirándose bolas de papel con más o menos puntería, en definitiva, no entienden de vida “normal”.

Consciente de ello, Katherine, madre de Michael Jackson y responsable de los hijos de este último, ha decidido inscribirles a un colegio privado:

“No tienen amigos. No van a clase, reciben enseñanza en casa, pero a partir de septiembre todo será distinto ya que les voy a llevar a un colegio privado. En cualquier caso, tienen a sus primos, a sus tías y a sus tíos que son un gran apoyo para ellos. Los tres ven todo esto como algo lógico. También practican natación y karate, dos actividades que adoran.”

LÁGRIMAS

Se acerca el primer aniversario de la muerte del Rey del pop y aunque sus tres hijos sigan desconsolados, la niña Paris parece ser la más afectada por la desaparición de su padre. Según cuenta Katherine:

“Quise decorar su habitación con flores y bailarinas, el tipo de cosas que a una chica le suele gustar. Pero ella abrió un armario, sacó siete u ocho fotos de Michael y me dijo: ‘No, yo quiero a papá en mi habitación. Quiero verle cuando me despierto.’”

Ahora que irán al colegio, ¿sufrirán Prince Michael, Paris y Prince Michael II algún tipo de novatada?

FUENTE





No hay comentarios:

Publicar un comentario